Café Fortaleza

Café Fortaleza utiliza los mejores granos de café para ofrecer un café equilibrado, rico en matices y con un aroma y sabor que perdura en el paladar. Cuenta con una gran variedad de cafés, desde cápsulas a café soluble, todos elaborados con el mejor café.

Café Fortaleza Comprar

Selección de Cafés Fortaleza en Oferta

Ofertas café Fortaleza

Café Fortaleza, el café a tu gusto

Los maestros tostadores de café Fortaleza llevan desde 1.885 elaborando los mejores café a partir de granos de alta calidad, de variedad arábica y robusta. Fundada en el País Vasco, café Fortaleza cuenta con una larga tradición en la elaboración y comercialización del café.

En la gama de productos Fortaleza podemos encontrar café en cápsulas, café molido, en grano y monodosis.

Café Molido: En la gama de café molido podemos encontrar la gama Grandes Orígenes y Maestros cafeteros, entre otros.

  • Fortaleza Kenya: 100% Arábica con tueste natural conocido como el “Gran Champagne de Kenya”, cultivado al este de Neirobi. | Notas de cata: Café de Sabor Intenso, exótico, con matices silvestres.
  • Café Fortaleza Mixtura: Los mejores granos procedentes de Kenya, Colombia y Costa Rica – 100% Arábica. | Notas de cata: Café muy equilibrado, de sabor intenso y dulzón.
  • Fortaleza Colombia: Auténtico Café de Colombia, 100% Arábica tueste natural, cultivado a gran altura en las Cordilleras Andinas. | Notas de cata: Sabor fresco con matices con matices florales y herbales, y el mejor aroma.
  • Fortaleza Costa Rica:  100% Arábica – Tueste Natural | Notas de cata: Sabor Fino, equilibrado, con matices afrutados y rastro dulce.

➤  GAMA GRANDES ORÍGENES | CAFÉ MOLIDO DE ALTA CALIDAD ➥

Fortaleza café comprar

Además de los café Selectos de la gama Grandes Orígenes,  Café Fortaleza también cuenta con café molido natural, con tueste 100% tradicional gipuzkoano y café espersso “Al estilo Italiano”, además de cafés molidos descafeinados.

Café en grano: Para los cafeteros que prefieren moler los granos en casa,  Cafés Fortaleza cuenta con bolsas de Café en Grano Natural, Mezcla, Torrefacto y Descafeinado espaciales para cafeteras expreso.

Café Soluble: En la gama de cafés solubles podemos encontrar lo mejor del café natural, cremoso y de rápida disolución, tanto en frascos como en sobre, tanto con cafeína como sin.

Los café Fortaleza también cuentan con cápsulas de café compatibles con las cafeteras Dolce Gusto y Nespresso. En esta gama encontramos los café Intenssísimo, Despertar, Etiopía, Descafeinado forte, Café con Leche y Cortado.

➤  OFERTA CÁPSULAS CAFÉ FORTALEZA | Compatibles con cafeteras Dolce Gusto ➥

cafe Fortaleza Bilbao

➤  OFERTA SURTIDOS DE CAFÉ FORTALEZA | Cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso➥

¿Qué dicen los usuarios? Café Fortaleza Opinión

Si valoramos las opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online, podemos constatar rápidamente que la gran mayoría de los usuarios consideran que los cafés Fortaleza son de muy buena calidad.

Más del 80% de los consumidores consideran que esta marca de café tan popular en nuestro país ofrece una excelente relación calidad precio. Las gamas Grandes Orígenes es la preferida de los usuarios más cafeteros. Gracias a la técnica de tueste tradicional y a la alta calidad de los granos pueden disfrutar de un café de alta calidad.