Café L’or

El café L’or ha conquistado en tiempo récord un gran número de cafeteros en todo el mundo. La calidad de sus cafés, refinados y equilibrados, elaborados con granos de alta calidad consiguen trasmitir un aroma único y auténtico.

Comprar capsulas de cafe lor

Selección de Cafés L’or en Oferta

Cápsulas de Café L’or

L’or cuenta con una amplia gama cápsulas de café de aluminio, de variada intensidad y con sabores muy especiales para satisfacer a los gustas más variados. Ristretto, espresso o lungo, suave o intenso, especiado o afrutado, ¿Con cuál te quedas?

Gama Espresso: Esta gama es la más extensa de la marca. cuentan con una amplia variedad de sabores e intensidades. Para los apasionados del café fuerte e intenso:

  • Onyx, de intensidad 12, un café natural eslaborado con un tostado intenso que resalta el sabor a cacao con un toque amargo.
  • Or Noir, de intensidad 11, un sabor envolvente, exquisito con notas a chocolate negro y un toque tostado para los paladares más atrevidos.
  • Or absolut, de intensidad 9, para un doble expreso, con un sabor complejo e intenso, con notas a caramelo y especias. Equilibrado y refinado.
  • Suntuoso, de intensidad 8, un café clásico, cremoso con notas de almendras tostadas y un toque floral y goloso.
  • Splendent, de intensidad 7, que nos permite disfrutar de un café cremoso, complejo, fuerte y equilibrado con notas de regaliz y robles.
  • Or Rosé, de intensidad 7, con un sabor complejo, con notas cítricas y un sabor más suave y dulce.

➤ OFERTA CAFÉ L’OR | SELECCIÓN DE SABORES  | Aluminio [ OFERTA 5 Paquetes de 10 cápsulas ] ➥

Comprar cápsulas café Lor

Gama Ristreto: La gama Ristretro es apreciada por su sabor intenso y aromático. Están elaboradas con los mejores granos de café para garantizar un café corto, potente y con un gran sabor.

➤ CÁPSULAS DE CAFÉ L’OR | Aluminio [ OFERTA 5 Paquetes de 10 cápsulas ] ➥

comprar cápsulas lor

Gama Origens:

  • Espresso Papúa Nueva Guinea: Un café exótico, con sabor y aromas afrutados con toques a madera. Cultivado en las islas de Papúa Nueva, estas cápsulas de café molido de tueste natural son ideales para desfrutar del mejor sabor del café arábica.
  • Espresso India: Una excelente mezcla de cafés de la India con notas afrutadas y especiadas, con atrevidas notas de cacao y caramelo.
  • Espresso Colombia: La mejor selección de granos de café arábica se utilizan para la elaboración de este expreso de la gama Origens. Se trata de un café largo y profundo, con notas tostadas, con largo sabor en boca y muy aromático.

➤ OFERTA CAFÉ L’OR COLOMBIA| 5 Paquetes de 10 cápsulas ➥

L’or fue la primera marca en fabricar cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso. Esta marca francesa se encuentra en el competitivo mercado del café desde 1992 y en pocos años ha logrado hacerse con una importante cuota de mercado, gracias a la calidad de sus cafés.

Los cafés L’or ofrecen una excelente calidad precio y una oferta muy variada de diferentes mezclas de café de alta calidad para satisfacer todos los gustos. Y no podemos olvidar la variada gama de sabores en cápsulas L’or descafeinadas para todos aquellos cafeteros que no quieren dejar de disfrutar el mejor sabor pero sin cafeína.

L’or Barista | La cafetera de Philips & L’or

La exclusiva cafetera L’or Barista es una auténtica cafetera de bar para uso doméstico. Tiene la capacidad para preparar dos tazas de café a la vez o un café con doble carga, fuerte e intenso.

Con 19 bares de presión, esta cafetera prepara el café con la intensidad de presión necesaria para conseguir un café premium, elaborado con una cafetera profesional. Además, la L’or Barista reconoce automáticamente el tipo de cápsulas, espresso o doble espresso, lo que supone un importante ahorro en costes.

➤ CAFETERA L’OR BARISTA| Pack Philips L’OR – Cafetera + 50 cápsulas Ristretto o Café Colombia ➥

comprar cafetera lor

¿Qué dicen los usuarios? Café L’or Opiniones

La gran mayoría de los cafeteros que han probado las cápsulas de café L’or están satisfechos con la calidad del café L’or. El grado de satisfacción con esta marca de café es realmente alta, más del 85% de las opiniones publicadas los consumidores son positivas.

Consideran que L’or ofrece un excelente producto por un precio realmente económico. Destacan la calidad del café, el sabor y la amplia variedad de sabores e intensidades disponibles. La cafetera L’or Barista también obtuvo una muy muy buena aceptación en el mercado.