Café Saimaza

Saimaza tiene los café que gustan a los cafeteros. Un café de alta calidad, seleccionado a partir de los mejores granos de cafés Arábica y Robusta. Si estás buscando la mejor oferta para comprar tu café Saimaza en grano, cápsulas o cualquier otro de la marca, ¡El mejor precio lo encontrarás en OlorACafé.net!

café Saimaza cápsulas

Las mejores ofertas para cafés Saimaza

Saimaza, café de alta calidad para cafeteros exigentes

Conseguir un café de gran calidad requiere un cuidado proceso de cultivo, cosecha, tueste y almacenamiento, para conseguir un café de máxima calidad, que preserve todo su potencial de sabor, olor, textura y cuerpo.

Tipos de café Saimaza ¿Cuál te gusta?

Saimaza es una empresa con más de 100 años de tradición. La empresa se fundó en Sevilla en 1908 y en la actualidad es una de las marcas de café más vendidas en España.

Saimaza Gran Selección

  • Gran Selección Natural: Este café se obtienen de una selección de los mejores granos de café, 100% Arábica. Tiene un sabor suave, equilibrado, aromático y armonizo. ¡Exquisito!
  • Gran Selección Descafeinado: Versión sin cafeína de la selección de granos del café “Gran Selección Natural de Saimaza.

Café molido Saimaza:

  • Saimaza Natural: Café natural molido para preparar el café en la cafetera tradicional. Olor y sabor agradable para empezar el día con una buena taza de café.
  • Saimaza Mezcla: Selección de granos para conseguir un olor y sabor intenso, largo en boca.

Ambos están disponibles en versión descafeinada.  ➤ Si quieres comprar café Saimaza mezcla al mejor precio aprovecha esta oferta ➥

Saimaza CápsulasLas cápsulas monodosis de café Saimaza son de aluminio y son compatibles con las cafeteras Nespresso. Podemos encontrar café en diferentes intensidades, desde un café más suave a fuerte o extra fuerte. También podemos  encontrar capsulas Saimaza de café descafeinado.

➤ PACK AHORRO – 200 CÁPSULAS DE CAFÉ ➥

Café Saimaza Espresso Fuerte 20 cápsulas - Pack de 10
  • Las cápsulas Saimaza de aluminio están diseñadas específicamente para su uso en cafeteras Nespresso*(R)
  • Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS
  • Un café espresso fuerte para disfrutar solo o combinado con leche al gusto
  • Intensidad 9
  • 200 cápsulas repartidas en 10 paquetes de 20 cápsulas cada uno. Peso neto de 1 paquete: 104 g. Total 4 paquetes = 1040gr

saimaza capsulas cafe comprar

Café en grano:  Saimaza Catering es un café en grano tipo mezcla de tueste natural. Es uno de los café más usados en hostelería gracias a su sabor intenso y equilibrado. Un café tradicional clásico con sabor original y buen aroma.

Café para cafeteras vending: el café liofilizado Saimaza es un café soluble de gran calidad para las cafeteras vending.

➤ Te traemos la mejor oferta para que puedas comprar café Saimaza en grano al mejor precio ➥

Conociendo un poquito más sobre los cafés Saimaza

Los cafés Saimaza se cultivan en armonía con el entorno natural, a partir de un desarrollo sostenible que respecta el hábitat natural de la fauna y flora de las zonas de cultivo.

El desarrollo sostenible también ayuda a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de las plantaciones de café, favoreciendo el crecimiento de los pueblos cercanos. Para los que están interesados en saber de dónde es el café Saimaza, os interesará saber que gran parte del café proviene principalmente de cultivos en Brasil y Colombia.