Cápsulas de Café

¿Quieres comprar cápsulas de café al mejor precio? ¡Bienvenid@s a OlorACafé.online! Aquí encontrarás una selección con las mejores marcas en oferta. Echa un vistazo 😉

capsulas de café compatibles

El mejor café de cápsulas en oferta

Las marcas más buscadas por nuestros clientes cafeteros

Al igual que pasa con cualquier producto, los amantes del café también tienen sus predilecciones. A continuación te hablaremos de las marcas de cápsulas de café más buscadas por los bebedores de café.

Cápsulas de café Nespresso

Nespresso cuenta con una amplia gama de variedades de cafés para satisfacer a todos los paladares. La marca divide su oferta de cafés 3 familias que se clasifican en cafés en función de:

  • Intensidad: La intensidad se clasifica desde 0 a 12, siendo los cafés de intensidad 0 los más suaves de saber y los de intensidad 12 los cafés de sabor más intenso.
  • Aroma: Podemos encontrar cápsulas de café con sabores aromáticos muy variados, con un toque afrutado, cítrico, floral, tostado, con un toque cacau, malta, miel, etc.

Nespresso es la única marca que trabaja de forma amplia las distintas variedades del café. Mientras que otras empresas han optado por ofrecer cápsulas de café con leche, capuchino u otras combinaciones, Nespresso se centra estrictamente en el café, seleccionando los mejores café del mundo, procedentes de Ethiopia, Nicaragus, Brasil, Colombia, Indonesia, India, entre otros.

Muchas marcas comercializan cápsulas de café italiano compatibles con Nespresso, además también las podemos encontrar en la tiendas de Nespresso o comprarlas al mejor precio en OlorACafé.online.

Compra tus cápsulas de café Nespresso AQUÍ ➥

capsulas de cafe online

Cápsulas de café Dolce Gusto

Sin duda Dolce gusto es la marca más popular en España. Ofrecen una amplia variedad de tipos de cápsulas de café en función de los gustos y sabores. Están las cápsulas de café expreso, café con leche, infusiones, choclate, capuchino, entre otros.

Gracia a sus amplia variedad de cápsulas, es una de las marcas más vendidas. Nescafé Dolce Gusto amplió la comodidad de las cápsulas a distintos tipos de bebidas, echa un vistazo:

  • Gama normal: Con cafés de distintas intensidades, café largo, ristreto, café con leche, cortado
  • Gama Orígenes:  Que ofrece la mejor selección de granos de cafés procedentes de México, Perú, Colombia y Honduras. Descubre el cremoso STARBUCKS® Cappuccino de NESCAFÉ® Dolce Gusto
  • Starbucks®: Dolce Gusto & Starbucks ofrecen esta gama premium de capsula de cafe expresso Nestlé, Cappuccino, Espresso Dark Reast y House Blend Medium.
  • Gamas de sabores: Esta gama destaca por ofrecer cafés muy variados, como por ejemplo el café latte macchiato vainilla, cappuccino, Tai Tea Latte, infusiones, chocolate, Nesquik cápsulas, entre otros.

Además de la calidad de sus productos y la gran variedad de sabores que ofrecen, podemos decir que el precio de las cápsulas de café Dolce Gusto es bastante asequible.

Cápsulas de café Dolce Gusto baratas AQUÍ ➥

 

Cápsulas de café Bosch Tassimo

Las cápsulas de café para Bosch Tassimo es otra de las marca más buscadas.  Tassimo utiliza una estrategia diferente, la variedad de marcas de café.

A algunas personas les gusta el café de una marca en concreto, por ejemplo L’or, Marcilla, Kenko, entre otras. La cuestión es que la mayoría de las marcas de cápsulas de café utilizan su propio café, pero Tassimo lo que hace es utilizar el café de las mejores marcas de café.

Podemos encontrar cápsulas de café L’or, Gevalia, Marcilla, Jacobs, Milka chocolate, Suchard Chocolate, Oreo, entre otras.

Cápsulas de café Dolce Gusto baratas AQUÍ ➥

capsulas de cafe precio

Tipos de capsulas de café

Los fabricantes de máquinas de café más conocidos comercializan también sus propias cápsulas. No obstante, en el mercado existe una gran variedad de marcas menos conocidas que solamente comercializan capsulas de café. Estas suelen ser más económicas que las marcas más conocidas y en la mayoría de los casos  comercializan cápsulas de café compatibles con las cafeteras Nespresso, Dolce Gusto, Bosch Tassimo, entre otras.

Más allá de la compatibilidad de las cápsulas, también resulta interesante conocer los tipos de cápsulas disponibles:

⛊ Aluminio: Originalmente se han fabricado por la marca Nespresso, aunque ya existen otras marcas que también las comercializa. La cápsulas de aluminio están cerradas herméticamente para conservar todo el sabor, olor y propiedades del café.

⛊ Plástico: Las cápsulas de plástico son las más comunes y suelen clasificarse mediante un sistema conocido como sistema FAP que regula el diámetro superior de la cápsula.

⛊ Cápsulas autoprotegidas: Son las que tienen el cuerpo de plástico y la tapa superior de aluminio. Son una combinación que busca reducir costes y conservar en perfectas condiciones el café.

⛊ Cápsulas con papel de filtro: Es cápsulas originales del café Senseo son muy ecológicas porque están fabricadas con papel de filtro y son biodegradables, aunque son compatibles con pocas marcas de cafeteras expreso.

⛊ Cápsulas recargables: Son una alternativa a las cápsulas convencionales. Es una alternativa más ecológica que permite al usuario utilizar el café molido que más de guste.

Y si alguna vez te has preguntado cuántos gramos de café tiene una capsula, tenemos la respuesta. De modo estándar las cápsulas de café contienen 7 gramos de café molido, sería mas o menos lo equivalente a una bolsita de té.

Las cápsulas Nespresso son un poco más pequeñas y contienen unos 5 gramos de café, de modo que en general la cantidad de café contenido en las cápsulas son de 5 a 8 gramos de café.

Cada vez menos, pero todavía son muchas personas que aún no han dado el paso de la cafetera tradicional a la máquina de café expreso y por ello siguen teniendo algunas dudas sobre cómo usar las cápsulas de café. Basta con decir que preparar el café con una cafetera de cápsulas no podría ser más sencillo: basta con encajar la cápsula en el inyector de la máquina, apretar un botón y listo.

➤ Cápsulas de café Recargables en Oferta➥

Cápsulas Recargables de café