Juegos de tazas de café

Para muchos de nosotros, una buena taza de café por la mañana es una necesidad. Es la forma de empezar el día disfrutando del agradable aroma y sabor del café. Pero disfrutar de un buen café también implica tomarlo en una taza que nos guste. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de juegos de tazas de café. ¡Elige tu estilo!

comprar Juego de tazas de café

Juegos de café modernos y originales

El café está presente en muchos de nuestros hábitos más placenteros, las sobremesas tras las comidas familiares, el café con los amigos, los 5 minutos para el café en la oficina… Y necesariamente, para servir una una buena taza de café, necesitamos encontrar el juego de café que mejor refleja nuestro estilo.

A continuación podrás ver una selección de juegos de café originales y llenos de personalidad. Coloridos, con formas originales, en cristal, cerámica, aluminio, acero inoxidable… ¿Cuál combina con tu estilo?

Juegos de café antiguos y vintage

Para las personas más nostálgicas, con ese puntillo de romanticismo y afinidad con los estilos más clásicos, nada mejor que un juego de café vintage. Motivos florales, con forma elegantes y refinadas u diseños más rústicos llenos de historia y personalidad.

Si estás buscando un juego de café especial, que refleje tus gustos en cuanto a decoración o estilo, echa un vistazo a nuestra selección de juego de tazas de café antiguas.

Juegos de café de porcelana

La porcelana es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de juegos de café. Este material cerámico, tradicionalmente fabricado en blanco, es altamente resistente a los choques térmicos y compacto, resistente e impermeable.

Pero no todos los juegos de tazas de café son iguales. La técnica de fabricación, calidad y resultado final varía mucho si hablamos de porcelana alemana, bavaria, francesa, japonesa, entre otras.

➥ JUEGO DE CAFÉ DE PORCELANA JAPONESA ▼

➥ JUEGO DE CAFÉ DE PORCELANA SANTA CLARA ▼

Juegos de café Royal Albert, el estilo más clásico

Las vajillas y juegos de tazas de café de la marca inglesa Royal Albert son un clásico que nunca pasa de moda. Sus colecciones incluyen piezas elegantes, con motivos florales y colores brillantes, que evocan armonía, tradición y modernidad.

Si te encanta el estilo romántico de la campiña inglesa, un juego de café de la marca Royal Albert es justo lo que necesitas. ¡Elige el tuyo!

¿Qué incluye un juego de café?

La cantidad de piezas que incluye un servicio de café puede variar mucho en función del modelo, marca, estilo de las piezas, etc. Podemos encontrar juegos completos que incluye las tazas, platillos, jarra de café y de leche, cucharillas de café y bandeja y otros que incluyen solamente las tazas y los platillos.

Algunos servicios de café incluyen tazas pequeñas para el café expreso y tazas medianas o grandes para el café con leche, infusiones, chocolate caliente, etc.

Además de la cantidad de piezas, los juegos de café varían en cuanto a materiales, formas, diseños, colores, motivos de decoración de las piezas, etc… Los juegos de servir café convierten un buen café en un momento especial.

➥JUEGO DE CAFÉ CON 12 SERVICIOS ▼